Ahora sí, ya podemos celebrar oficialmente las bodas de oro de Viña Costeira. Con un acto por todo lo alto, celebramos los 50 años de la bodega rodeados de algunas de las personas artífices de semejante logro. El día estuvo lleno de emoción, detalles de agradecimiento y reconocimiento, y muchas sorpresas que hicieron de la jornada algo mágico e irrepetible.

Tres esculturas en el mirador de San Cibrao

Uno de los momentos estrella de los actos programados fue la inauguración de tres estatuas de tres metros de alto y uno de ancho, como homenaje a la ilusión y al esfuerzo de los viticultores, elaboradas por el reconocido escultor ourensano Acisclo Manzano. En su presentación nos acompañaron, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, alcaldes de la comarca del Ribeiro y representación de la Junta Rectora de la bodega, además del propio escultor de las obras.

El conjunto escultórico elaborado por el artista está ubicado en el propio mirador de San Cibrao, donde se celebró el acto. El resultado es realmente increíble, ¡os animamos a comprobarlo de cerca!

Comida con los socios

Después del acto institucional, la Carballeira de Santa Cruz acogió una comida homenaje con todos los socios. Cerca de 900 personas disfrutaron de una celebración amenizada por los monólogos de Xosé Antonio Touriñán. En sus intervenciones, el actor y humorista repasó la historia de la bodega, anécdotas y detalles entremezclados con su característico humor.

Durante la comida, el consejero delegado de Viña Costeira, Andrés Rodríguez ejerció de maestro de ceremonias, agradeciendo el esfuerzo diario de todos los socios durante estos 50 años. Todos ellos se llevaron un pack de recuerdo y los más afortunados varios regalos que se sortearon, como viajes a regiones vinícolas de La Rioja y Francia.

Documental 50 aniversario

En la comida, los socios pudieron disfrutar del avance de un documental que Viña Costeira está preparando con los mejores momentos de estos 50 años y testimonios de personas muy vinculadas a la bodega, incluido en el pack de agradecimiento. Por el momento, se presentó un resumen de 10 minutos con fragmentos destacados como adelanto al estreno oficial. ¡Disfrutadlo aquí!

Campaña “El concepto de etiqueta ha cambiado”

En paralelo a la celebración del acto de Aniversario, Viña Costeira ha lanzado una campaña publicitaria en múltiples formatos basada en “El concepto de etiqueta ha cambiado”, haciendo referencia a la nueva etiqueta del Viña Costeira Ribeiro que también homenajea a los viticultores.

Rejuvenecer el target de la marca e incrementar el conocimiento de Viña Costeira son los dos principales objetivos de esta acción, que estará presente durante todo el verano en más de 100 vallas publicitarias de Galicia, prensa regional y local, autobuses, aeropuertos y Redes Sociales.

Etiqueta atractiva y visible, reflejo de valores y futuro

Con ella, se transmiten la esencia, valores y futuro de la bodega rompiendo con el tradicional juego de doble etiqueta y con un resultado gráfico de mayor atractivo y visibilidad. El deseo de la Bodega es que el rediseño sea una muestra más de agradecimiento a los 600 socios viticultores que han conseguido llegar a cumplir 50 años como bodega de vino referente.

Compartir

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies