Coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de Viña Costeira, rediseñamos nuestra web y la mejoramos en todos los sentidos. ¡Te contamos todos los detalles!

Atendiendo tanto a las tendencias actuales como al pleno proceso de transformación digital en el que estamos inmersos a nivel global, Viña Costeira continúa dando pasos firmes y notorios en su presencia digital, con el fin de satisfacer las demandas de usuarios cada vez más exigentes y obtener un mayor rendimiento del gran potencial que ofrecen las nuevas herramientas, canales y formatos digitales.

De este modo, y en paralelo a otras acciones digitales estratégicas como el lanzamiento de campañas propias, concursos interactivos o acciones específicas para Redes Sociales, se estrena una nueva web con un gran atractivo visual y nuevas funcionalidades para el usuario.

Más en detalle, la nueva web de Viña Costeira incluye ocho secciones destacadas: Home, Bodegas, Enoturismo, Viñedo, Vinos, Licores, Eventos y Novedades, además de una sección específica destinada a Pazo de Toubes.

Grandes mejoras gráficas y visuales

A nivel gráfico, la web presenta un mayor número de elementos dinámicos, resultando muy limpia y cómoda para el usuario, que podrá detectar de un vistazo dónde se encuentra la sección o contenido que necesita. Además, su configuración la hace muy intuitiva y sencilla para navegar en toda la arquitectura web.

Visualmente, se le ha dado mucha relevancia a la “Experiencia Costeira” además de al producto, mediante imágenes próximas a su entorno y filosofía, sin perder la esencia de la bodega.

En lo que respecta a contenidos, el reconocimiento a Mejor Bodega de España en 2017 adquiere un especial protagonismo, además, por supuesto, de la celebración del 50 aniversario en 2018, el rediseño del Viña Costeira Ribeiro (que está obteniendo una increíble acogida), o el acceso a alguno de los productos más destacados de la bodega.

La oferta enoturística, los eventos organizados o en colaboración con la bodega y las últimas novedades también cuentan con una especial relevancia en el nuevo site.

nueva web

Ecommerce: ¡haz tus pedidos Viña Costeira online!

Además de todas estas mejoras, sin duda uno de los grandes avances es la enorme mejora del ecommerce y la experiencia de compra. Dividida en vinos y licores, presenta una mayor capacidad de filtrado (Blancos, Tintos, Especiales o Toubes), pudiendo clasificarse según distintos criterios, con imágenes actualizadas de los productos y una mayor facilidad de compra. Además, por primera vez se podrán adquirir productos de Pazo de Toubes a través de la nueva web, lo que se suma a otra de las novedades implementadas: los gastos de envío de todos los pedidos a partir de 60 euros serán gratuitos.

Y si la “cara visible” de la web ha dado un paso de gigante, también se han incluido aspectos técnicos optimizados (no tan perceptibles pero igual o más relevantes), que permiten una mayor velocidad de carga de la web, contribuyen a mejorar su visibilidad y posicionamiento, o facilitan la búsqueda concreta de un contenido específico, siempre considerando prioritaria la usabilidad y navegabilidad del usuario. Por supuesto, respondiendo a un uso cada vez mayor del teléfono móvil y tablets, su diseño responsive permite un óptimo acceso a la nueva web desde cualquier dispositivo.

Te invitamos a recorrer la nueva web de Viña Costeira, disfrutar de su renovado aspecto gráfico y secciones, así como comprobar sus útiles funcionalidades que hacen de la nueva web un elemento fundamental en torno al que girará la comunicación digital y la estrategia de marketing de la Mejor Bodega de España.

ecommerce

Compartir

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
logo