Con motivo del inicio del verano,

Con motivo del inicio del verano, Viña Costeira pone en marcha una intensa campaña de comunicación en diferentes medios para aumentar el conocimiento de la marca en el consumidor final e impulsar un cambio estratégico en la imagen de la bodega.
 
Dicha campaña dará comienzo el próximo 1 de Junio, permaneciendo activa hasta el 31 de Agosto, dando continuidad de esta forma a las acciones previas que se habían comenzado a planificar desde Semana Santa. Esta programación tendrá diversos ejes de actuación, tratando de abarcar un diferente número de soportes para maximizar su efectividad. Por ello, tendremos presencia en vallas de publicidad a lo largo de toda Galicia, además de contar con mupis en los tres aeropuertos gallegos.
Además de esto, habrá una importante presencia en redes sociales para dar continuidad a una campaña que tendrá como plato fuerte su presencia en radio, con una programación intensa de cuñas en las principales emisoras regionales (Onda Cero, Cadena Ser, Cadena Cope, Dial, Cadena 100 y Europa FM) para una mejor segmentación de nuestro target de consumidores.

 

Esta inversión publicitaria supone uno de los ejes estratégicos más ambiciosos de nuestra bodega, y busca un único objetivo: construir una marca más fuerte de cara al futuro.

 

Compartir

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies